Gobierno le da a Chavimochic la relevancia que merece (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (29/08/16).-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, saludó la decisión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de autorizar la transferencia de S/ 90 millones 586 mil 191 para continuar la ejecución de las obras hidráulicas de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic y resaltó las gestiones realizadas por el gobierno regional.

“El nuevo gobierno le está dando a Chavimochic la importancia que merece, considerando que la culminación de la tercera etapa es vital para ampliar la frontera agrícola en el valle Chicama y para dar sostenibilidad a las etapas I y II, asegurando el volumen y la calidad del agua durante las épocas de estiaje”, acotó.

Actualmente se encuentran en producción alrededor de 40 mil hectáreas de cultivo en los valles de Chao y Virú, merced al trabajo de empresas agroindustriales, así como de pequeños agricultores.

29.08.16-La República-nota1