Cámara de Comercio y Produce inaugurarán centro de Desarrollo Empresarial (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (02/08/16).-La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), gracias a una alianza estratégica que por primera vez el Ministerio de la Producción (Produce) firma con un gremio regional de empresarios, inaugurará este lunes 05 de setiembre el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) a las 10:30 de la mañana en su sede institucional (Jr. Junín 454).

El evento contará con la presencia del presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga; el director general de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales de Produce, Alejandro Martín Bernaola Cabrera y el director de Mi Empresa, Marco Antonio Raymundo Carrillo.

02.09.16-Trujillo Prensa- nota 1