Produce inaugura Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) en Trujillo para impulsar el crecimiento de las Mipyme (Fuente: Trujillo Informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (05/09/16).- Con la finalidad de fortalecer las capacidades en gestión empresarial y la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), el Ministerio de la Producción inaugura el próximo lunes 5 de setiembre, el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) en la ciudad de Trujillo.

Esta iniciativa de PRODUCE busca promover, la formalización empresarial y el crecimiento de las MIPYME, así como de los emprendedores, asociaciones y cooperativas, según la realidad local en la que desarrollen sus actividades productivas.

La meta es contar con siete (07) Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) en funcionamiento durante setiembre del presente año, los cuales proyectan convertirse en centros de información y articulación para el desarrollo empresarial de los servicios que el Estado pone a disposición de las MIPYME.

El nuevo Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de Trujillo ofrecerá servicios en gestión empresarial, tributaria y legal, así como asesorías para la formalización de empresas. También desarrollará los talleres de la plataforma Emprendedor Peruano (www.emprendedorperuano.pe), a través de 11 talleres de capacitación en emprendimiento y gestión empresarial.

05.09.16- Trujillo informa- nota 2