Cámara organiza VII Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño

• Evento se realizará el próximo jueves 10 de noviembre en la sede del gremio empresarial. Participará el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías

IMG 3788

Trujillo, 04 de noviembre del 2016.- Con el objetivo de promover la transparencia en la gestión de nuestras autoridades, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) realizará el próximo miércoles 16 de noviembre a las 11:00 a.m. el “VII Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño”, en el auditorio Rafael Remy; donde participará por segunda vez el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, quien dará a conocer los resultados del plan de acción ejecutado para el año fiscal 2016.

El evento, que ya posee más de 3 años de vigencia, gracias al rol articulador que ejerce el gremio empresarial liberteño, tiene como propósito dar a conocer la brecha pendiente que existe en infraestructura vial, social y productiva; para que a partir de alianzas público-privadas efectivas se impulse el desarrollo de la región.

Expectantes

El sector privado estará representado por el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, junto a los miembros del Consejo Directivo. Al final de la  exposición, los empresarios y representantes de la sociedad civil que participen del evento podrán expresar sus inquietudes y propuestas de desarrollo.

Como en otras oportunidades, los empresarios esperan anuncios importantes en materia de seguridad ciudadana, infraestructura vial, portuaria y aeroportuaria; asimismo, en salud, educación, implementación de servicios básicos para zonas en extrema pobreza, entre otros.

Read 1335 times Last modified on Tuesday, 15 November 2016 12:04