CCPLL, SNI y Arzobispado de Trujillo lanzan campaña de solidaridad “Empresarios Liberteños en Acción”

• Los centros de acopio son las principales parroquias de nuestra ciudad que facilitan la distribución de donaciones a las poblaciones más afectadas de la región.

Trujillo, 24 de Marzo del 2017.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) vienen realizando la campaña “Empresarios Liberteños en Acción” para fomentar y canalizar la ayuda humanitaria de los empresarios e industriales asociados a ambas instituciones gremiales, que por diversos motivos aún no han podido efectuar su ayuda destinada a los 26,180 damnificados y 44,006 afectados en nuestra región, según el COER – La Libertad.

“Expresamos nuestra felicitación, orgullo y gratitud a todos los empresarios asociados que pese a haber sido afectados, están impulsando campañas de solidaridad de manera independiente, en beneficio de las poblaciones damnificadas de nuestra región; demostrando su alto nivel de altruismo y generosidad, virtudes que en esta lamentable situación nos llenan de fe y esperanza”, acotó Hermes Escalante, presidente de la CCPLL. Cabe resaltar que muchas empresas vienen colaborando en forma solidaria y responsable con maquinaria, alimentos y ayuda humanitaria.

PORTADA

Centros de acopio:

En tanto, la CCPLL conjuntamente con el Arzobispado de Trujillo, ponen a disposición seis centros de acopio estratégicos para la recepción de donaciones: Parroquia Santa Lucía de Moche (Diego Ferre S/N Plaza de Armas – Moche), Parroquia El Divino Salvador (Lisboa 220 – Mansiche), Parroquia Sagrado Corazón (Cayetano Heredia N 233-235 - Los Granados), Parroquia Madre de Cristo (Cochrane 1280, La Esperanza - Parte Alta), Parroquia San Martín de Porres (Av. Moche 999 - Urb. Santa María I Etapa) y la Parroquia Señor de la Misericordia  (La Flor de la Canela  D4 - El Golf).

En dichos puntos pueden hacer entrega de agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y limpieza, carpas, toldos y plásticos o facilitar equipos como motobombas, herramientas, generadores, materiales de construcción, entre otros. Para mayor información, pueden comunicarse al 044-484210 anexos 20, 24 y 57 o al e-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..