Lanzan mega evento: Pañuelos Solidarios “Trujillo se levanta”

•  Jornada para apoyar a nuestros hermanos damnificados se realizará este sábado 15 de abril a partir de las 3:30 p.m. en la Plaza de Armas.

Trujillo, 11 de Abril del 2017.-  Instituciones públicas y privadas se unen para organizar el mega evento: “Pañuelos Solidarios: Trujillo se Levanta” a realizarse el sábado 15 de abril cuyo eje principal es promover la solidaridad con nuestros hermanos damnificados por el inclemente Niño Costero; asimismo, demostrar al país y al mundo que Trujillo sigue de pie y más fuerte que nunca.

a1

Esta importante actividad es posible gracias a un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, a través de su Comité Gremial de Turismo; la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de La Libertad;  la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) de La Libertad; la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de La Libertad (Agotur); la Liga de Artesanos de La Libertad; el Colegio de Licenciados en Turismo de La Libertad; el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo y el COER La Libertad; y la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte. Cabe mencionar que este evento solidario cuenta con el patrocinio de Caja Trujillo.

a2

Hermes Escalante indicó que debe iniciarse el proceso de reconstrucción de las áreas afectadas y la construcción de nuevas áreas urbanas, como también cultivar la prevención ante fenómenos climáticos dentro de nuestras políticas. “En la medida que las organizaciones trabajemos de manera conjunta, lograremos un cambio para nuestra ciudad. Debemos tomar la emergencia como una oportunidad de mejora, que esta crisis sea el inicio de la reconstrucción para que Trujillo se convierta otra vez en una de las ciudades más importantes del Perú”, manifestó el presidente de la CCPLL.

Para el evento –que  espera congregar a alrededor de 10 mil personas en la Plaza de Armas de la ciudad– se realizará una convocatoria a través de redes sociales y medios de comunicación. El programa inicia a las 3:30 p.m. y todos están invitados a participar portando un polo y pañuelo blancos, asimismo, una donación consistente en útiles de aseo, toallas, mantas, alimentos enlatados y no perecibles.

a3

De esta manera, a través del baile de la Marinera, orgullo de Trujillo, se destacará el espíritu solidario y luchador de la población trujillana para salir adelante en esta situación que ha impactado fuertemente en nuestra población y economía.

programa