Liberteños se capacitan en Sistemas Integrados de Gestión

• Diplomado organizado por la CCPLL y SGS busca elevar la competitividad de las empresas de la región mediante una cultura de la calidad.

Trujillo, 14 de junio del 2017.- Para elevar la competitividad de sus empresas y contribuir a la cultura de la calidad de la región, profesionales liberteños se capacitan en diplomado: Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de la Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG), y en alianza con SGS, el cual iniciará el 17 de junio.

8

Este curso ofrecido por la CCPLL y SGS otorga a los participantes una doble certificación internacional, tanto como Auditor Líder a nombre del Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA) y como  Auditor Interno en ISO 9001:2015 a nombre de SGS; además de una constancia de participación y aprobación de los módulos del diplomado.

Asimismo, es preciso indicar que por primera vez un diplomado de esta categoría es dictado en  Trujillo, tras la notoria demanda de profesionales entrenados en las normas internacionales como la ISO 9001, ISO 14001,OHSAS 18001, SA 8000, FSSC 22, ISO 27001, entre otras. Este curso capacitará a los nuevos profesionales líderes que impactarán en el desempeño y competitividad de las empresas liberteñas, logrando su sostenibilidad, rentabilidad y posicionándolas como organizaciones socialmente responsables.