Cámara de Comercio celebrará “Día del Minero”

• Gremio empresarial rendirá homenaje a los protagonistas de este importante sector económico que sacan adelante a La Libertad.

Trujillo, 02 de diciembre de 2017.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) celebrará el próximo jueves 07 de diciembre a las 7:00 p.m. el “Día del Minero”. En la celebración  se llevarán a cabo dos conferencias magistrales: “La minería en la región La Libertad: Caso del oro” y “La minería responsable y su contribución al desarrollo sostenible”.

IMG 9016

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, brindará las palabras de apertura. Destacó que el propósito del evento es realzar la significativa contribución al desarrollo de nuestra región de quienes laboran en este sector.

La ceremonia será propicia también para reconocer a instituciones públicas y privadas que aportan al progreso económico, social y sostenible de la minería.  La clausura y el brindis de honor estarán a cargo del presidente del Comité Gremial de Energía, Minas e Hidrocarburos, Marco Antonio Vásquez Wong.

Por ello, se hace extensiva la invitación a la comunidad empresarial y a los medios de comunicación para que difundan y participen en esta actividad. Cabe indicar que el sector minero en La Libertad es uno de los más importantes gracias a los notables beneficios económicos y sociales que genera para la región.