Cámara de Comercio impulsa actividades culturales

• Gremio empresarial liberteño lanzó programa de exposiciones mensuales para difundir obras de escultores y artistas plásticos liberteños.

Trujillo, 27 de enero de 2018.-  La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) lanzó ciclo de ‘Conferencias mensuales de Artistas Plásticos y Escultores’ para el presente año, a fin de contribuir a la difusión cultural en nuestra región.

1

El gremio empresarial, con el apoyo del artista plástico Guma Alvites, presentaron programa con el objetivo de reconocer el talento local. “A través de estas muestras buscamos revalorar la creatividad liberteña e incentivar su desarrollo”, expresó el gestor de esta iniciativa y director secretario de la CCPLL, Víctor Hugo Chanduví

Estas exposiciones darán inicio el martes 30 de enero, a las 7:15 p.m. en el Paseo Cultural de Financiera Conanza en Jr. Independencia N° 519.

La primera exposición tendrá como protagonista a la artista plástica autodidacta, Marcela Mercedes Muñoz Sánchez, que desde hace 35 años viene desarrollando el arte pictórico.