Cámara de Comercio rendirá homenaje a mujeres liberteñas

• Gremio empresarial reconocerá a mujeres emprendedoras que destacan por su innovación, profesionalismo y liderazgo.

Trujillo,  06 de marzo de 2018.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) homenajeará a las lideresas, innovadoras, profesionales y emprendedoras de nuestra región el próximo jueves 8 de marzo a las 7:00 p.m.,

01

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que mediante este evento, como cada año, buscan revalorar el rol de las mujeres liberteñas, quienes son el motor de desarrollo de sus familias y nuestra región.

“La Cámara viene impulsando espacios que promuevan el empoderamiento de la mujer liberteña en el contexto económico, social, empresarial y académico. Además, a través de esta ceremonia, destacamos su talento y esfuerzo”, aseveró Escalante Añorga.

Programa

El gremio empresarial liberteño condecorará a reconocidas mujeres de La Libertad que destacan por su innovación, liderazgo, desarrollo empresarial, crecimiento profesional y promoción de la responsabilidad social; cuyas acciones e iniciativas vienen contribuyendo al desarrollo de La Libertad.

Asimismo, como parte de la celebración, se llevará a cabo la conferencia motivacional: “Empoderamiento femenino y marketing personal”, a cargo de la directora nacional de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada del Norte (UPN), Rommy Díaz. También se tienen programados shows artísticos y sorteos de premios.

Cabe mencionar que la organización de este homenaje cuenta con el auspicio de Healthy Medicina Estética.