Trujillo será sede de Encuentro de Negocios con Centroamérica y Europa

• La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) es coorganizadora del evento, que buscar dar nuevas oportunidades de intercambio comercial al empresariado liberteño.

Trujillo, 07 de agosto del 2018. Comprometidos con el crecimiento de nuestros asociados y generando espacios donde localizar nuevos mercados fuera de los límites de nuestro país, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) en coordinación con la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), logró que Trujillo sea sede del ‘Encuentro de Negocios en Perú: Oportunidades de comercio en Centroamérica - América Latina, El Caribe y Europa’.

Un evento donde las Mipyme de La Libertad podrán recibir capacitación, acceder a promoción comercial y generar de nuevas redes de negocio o alianzas estratégicas con el mercado exterior, apoyados en el proyecto ‘Centroamérica Exporta’ en marco al Programa Regional de Apoyo al Desarrollo del Sector Privado (Adesep) de la Unión Europea.

En tal sentido, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, destacó que desde el 2016 el gremio empresarial lanzó el nuevo servicio de ‘Ruedas de Negocios’, logrando que las empresas participen y logren excelentes resultados. Algunas de ellas, en coordinación con la Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur (Kotra), la Embajada de la República Checa y la Cámara Checa – AP y la Embajada de Paraguay, a nivel internacional, y otras a nivel local.

IMG 8342 web nota

A través de estas ruedas, las empresas liberteñas han estrechado lazos locales e internacionales en los rubros de agroindustria, transporte, minería, textil, salud, asesoría legal, telecomunicaciones, informática, metalmecánica, calzado, servicios publicitarios, consultoría, seguridad, entre otros.

IMG 8337 web nota

Es de acuerdo a este compromiso que, la CCPLL logró que Trujillo sea sede del ‘Encuentro de Negocios en Perú: Oportunidades de comercio en Centroamérica - América Latina, El Caribe y Europa’.

Por último, Escalante Añorga hizo la invitación a la comunidad empresarial a participar de esta cita preparatoria para participar en interesantes Ruedas de Negocios con Centroamérica y Europa. La reunión se realizará el 21 de agosto, de 8 a 11 a.m. en la sede institucional de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicada en el jirón Junín N° 454.