CCLL organiza exitosa edición del Encuentro de Asistentes Ejecutivas

• Destacadas profesionales facilitaron el desarrollo de sus habilidades.

Trujillo, 26 de abril de 2019. Cada colaborador en una organización es pieza clave para la ejecución de los procesos orientados a la calidad, y las asistentes ejecutivas son parte de este equipo. Es por ello que la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) realizó exitosamente el 23. ° Encuentro de Asistentes Ejecutivas, como un homenaje en su día.

“Las asistentes ejecutivas son un importante soporte para que los y las gerentes puedan tomar decisiones acertadas para cada organización; por ello cada año como Cámara de Comercio realizamos este programa que permite fortalecer sus habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y liderazgo”, destacó el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban.

IMG 3819

Fortalecimiento de habilidades

La ceremonia especial contó con un nutrido programa de conferencias en la gestión eficiente de procesos administrativos para el logro de resultados de mano de la gerente administrativa de Ceniteg Solutions S.A.C., Lizbeth Reyes Dionicio, quien recalcó la importancia de una gestión basada en procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo, para fortalecer una cultura de calidad dentro de la organización.

Mientras que, la psicóloga organizacional y grafóloga ucraniana, Máster en Psicología Organizacional, Yrina Roldán López, precisó que pasamos un tercio de nuestro día en la oficina; por lo tanto, es importante conocer las diversas actividades que potencian un mejor estado de ánimo y salud mental.

IMG 3471

En esa línea, la coach profesional certificada por la Asociación Internacional de Coaching y miembro activo de la misma, Elisa Chumán Paz, promovió en ellas el despertar y autoconocimiento para desarrollar su potencial, de manera planificada y continua.

Finalmente, la fashion blogger, asesora de imagen e influencer trujillana, Karla Abanto, refirió la importancia de la etiqueta, autocuidado e imagen personal dentro del desarrollo de sus labores, con tips y experiencias que ayudaron a fortalecer sus conocimientos en el tema.

Es oportuno mencionar que el 23. ° Encuentro de Asistentes Ejecutivas estuvo auspiciado este año por las empresas Rosatel y Montalvo Institute, quienes brindaron obsequios a las asistentes.