Todo está listo para el 30. ° Encuentro Empresarial del Norte

• Evento reúne a más de 24 speakers nacionales e internacionales.

Trujillo, 15 de octubre de 2019. Tal como se proyectó en el lanzamiento del evento, las inscripciones continúan superando la valla del año anterior, y la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) anunciaron que todo está listo para la inauguración del 30. ° Encuentro Empresarial del Norte (EEN).

El EEN inicia con la sesión inaugural a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, y la presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), María Isabel León, para luego dar paso a la conferencia sobre el panorama de la economía mundial con el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato, desde Washington (EE.UU).

Esta edición reúne a más de 24 speakers que abordarán las megatendencias globales, innovación, transformación digital, empresas familiares, gobierno corporativo, compliance empresarial, educación, salud, infraestructura y desarrollo.

Para ello, conferencistas del más alto nivel como: el experto asesor internacional en Metodología Prospectiva, construcción, análisis y evaluación de escenarios, management estratégico y gestión de riesgos estratégicos, Eduardo Balbi, que viene desde Argentina; el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutiérrez; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol (España); la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca Voto; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli.

Asimismo, la country director de Laboratoria, María Paula Rivarola; el alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth; el directivo de la Asociación de Empresas Familiares, Jorge Posadas; el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich; el CEO Silabuz.com, Alonso Mujica; entre otros destacados expositores.

Encuentro Empresarial ok

Importante respaldo

Esta edición del EEN cuenta con el respaldo de prestigiosos aliados comprometidos con estos eventos de análisis económico y competitividad para el desarrollo socioeconómico del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, Grupo Palermo, Innova Ambiental, Diviso, Coco Torete, Hardtech, Icontec y La Positiva Seguros como auspiciadores Platino; Minera Poderosa, Comreivic y Eurotubo como auspiciadores Oro; y como auspiciadores Plata: Quavii, Ernst & Young Perú (EY), Trupal S.A., Runayay Finanzas, Minera Barrick Misquichilca, Danper y Escamed. Como Media Partner participan: La Industria, RPP, Táctica y Punche Consultores.

Y, como aliados estratégicos, participan la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, y el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo; entre otras instituciones que apuestan por obtener un atractivo posicionamiento durante el EEN.

El EEN se desarrolla del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. Para informes e inscripciones comunicarse al (044) 484210 anexo 20, al 943777576 o al 991208751, al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o ingresar a la página web: www.een.pe.