CCLL entregó primer donativo de la campaña “La Libertad se da la mano”

• En acto público se entregó productos de protección personal, pruebas rápidas y medicina a la Gerencia de Salud del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL).

Trujillo, 17 de setiembre de 2020. La campaña “La Libertad se da la mano”, organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y la Agencia Regional de Desarrollo (ARD), con la finalidad de apoyar la lucha contra el COVID-19, realizó esta mañana la entrega de su primer donativo, gracias al valioso apoyo de las empresas Dimexa S.A, Corporación Científica y Clínica Odontológica Torres Limay.

La entrega pública, que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Identidad, fue realizada por el presidente del Comité de Salud y empresas conexas de la CCLL, Manuel Torres Limay, al vicegobernador de La Libertad, Ever Cadenillas.

IMG 9673

La donación consistió en termómetros infrarrojos, cajas de mascarillas con elástico, cajas de prueba rápida COVID-19, Noxal 6mg sol oral gotas 5ml, cajas de mascarillas KN-95, cajas de mascarillas quirúrgicas de 3 pliegues, protectores faciales y termómetro marca Bblove – Infrared Thermometer.

El presidente del Comité de Salud y empresas conexas de la CCLL señaló que la donación entregada hoy está valorizada en aproximadamente S/ 100,000.00, y es solo una parte de lo que han donado diversas empresas a la campaña “La Libertad se da la mano”, que sigue recepcionando contribuciones para la lucha contra el COVID-19.

IMG 9729

Torres Limay también agradeció a las empresas que ya hicieron llegar su colaboración, y mencionó que además de dinero en efectivo, se están recibiendo productos como: equipos de protección personal, mascarillas, mandilones, protectores faciales, mamelucos, medicina o balones de oxígeno. Todo ello de acuerdo a los requerimientos que oportunamente hizo llegar la Gerencia Regional de Salud de La Libertad y la Red Asistencial La Libertad de EsSalud.

Las personas, empresas o instituciones que deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo solicitando mayor información al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 963 355 738. O también a través de una transferencia a las cuentas: BBVA: 0011-0280-0200002478 - CCI: 011-280-00020000247852 y Scotiabank: 710-8560140 - CCI: 009 407 207108560140 88.