Gremio empresarial lanza campaña para contribuir a prevenir contagios por COVID-19

• La CCLL busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad que eviten el aumento de muertes a causa de la pandemia.

campana1

Trujillo, 15 de julio de 2021.  Tras realizar diversas acciones orientadas a contribuir con las autoridades sanitarias a detener la propagación de la pandemia en nuestra región, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) esta vez lanza la campaña “Sé libre, La Libertad”, que busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad que eviten el aumento de contagios y muertes a causa del COVID-19.

Esta campaña, que comprende una serie de spots para radio y televisión, así como diversas piezas para redes sociales, gira en torno a la idea de que todos podemos contribuir a recuperar la libertad que ha perdido nuestra región desde que comenzó la pandemia, y que nos ha sumido en una profunda crisis sanitaria, económica y social de la que solo podremos salir juntos.

“Este es un llamado a todas las personas sin distinción, pues de un lado los empresarios evitamos la propagación de la pandemia implementando y respetando los protocolos de seguridad para nuestros trabajadores y clientes; mientras que la población en general también ayuda al mismo fin manteniendo el distanciamiento social, usando correctamente la mascarilla y evitando las reuniones sociales masivas, así como las aglomeraciones, pues no es momento de bajar la guardia”, señaló el presidente de la CCLL, Guillermo Benavides Zavaleta.

GBZ

Como se recuerda, desde que empezó la pandemia, el gremio empresarial ha desplegado diferentes acciones para mitigar la crisis sanitaria en nuestra región, como la campaña de donaciones “La Libertad se da la mano”, que benefició a hospitales, municipalidades, comisarías y a los bomberos con la dotación de medicinas e implementos de seguridad. Asimismo, se ha colaborado para la contratación de médicos intensivistas para el Hospital Regional Docente de Trujillo, y se continúa apoyando a las autoridades sanitarias para realizar de manera rápida y eficiente el proceso de vacunación a la población liberteña.

Finalmente, el líder del gremio empresarial agradeció el importante apoyo para la difusión de esta campaña de medios de comunicación aliados, como el diario La Industria, Panorama Trujillano, Cosmos TV, Cablevisión, Trujillo 60 Noticias, Noticias Trujillo, Trujillohoy.com, Siente Trujillo y Ventana Informativa, entre otros. Además de diversos colegios profesionales que también se han sumado para difundir los mensajes y lograr llegar a la mayor cantidad de personas posible.