Empresarios liberteños demandan estabilidad política para garantizar reactivación económica

presidente

Trujillo, 22 de septiembre del 2017.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) se pronunció en relación al nuevo cambio del Gabinete Ministerial, exhortando a la clase política a velar por la institucionalidad de nuestros órganos de Gobierno, un proceso clave para generar confianza en los inversionistas y, por ende, para el desarrollo económico y social de nuestro país.

“Confiamos en que nuestras autoridades trabajen con eficiencia en el marco de la institucionalidad, así como en un clima de confianza y consenso para garantizar la estabilidad política que necesita nuestro país y una pronta Reconstrucción con Cambios en medio de un contexto en el que estamos recuperándonos del inclemente Niño Costero”, aseveró el presidente de la CCPLL.

El líder de los empresarios liberteños manifestó que este año el crecimiento económico será menor al proyectado, y ante ese escenario, resaltó que es imperativo que nuestras autoridades se comprometan y se unan con el único objetivo de reactivar nuestra economía, generando así más inversiones y la creación de nuevos puestos de trabajo.

“Tenemos muchas expectativas sobre el nuevo Gabinete Ministerial que será liderado por la segunda vice presidenta Mercedes Aráoz. Estamos seguros que ella garantizará el diálogo necesario entre los diferentes poderes del Estado para lograr un trabajo coordinado y alineado a las necesidades más urgentes de nuestro país”, destacó Escalante Añorga.