EL GREMIO MÁS IMPORTANTE DEL NORTE DEL PAÍS              

Presentación

Written by 

La misión del Área de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) es elevar el nivel de competitividad de los empresarios liberteños. 

 

  • Con ese fin, diseñamos y ejecutamos cursos, foros, talleres, seminarios y conferencias en tópicos de interés y de gran utilidad para que las mujeres y hombres de negocios puedan desempeñarse mejor en la gestión de sus respectivas empresas.

 

  • Desde el 2009, nuestro proceso está certificado con el ISO 9001:2008 lo cual acredita su calidad y garantiza un servicio óptimo para nuestros clientes .

 

  • Contamos con un staff de instructores calificados, avalados por su experiencia docente, profesional y empresarial en diferentes especialidades y sectores productivos.

 

Beneficio:

La ventaja de los asociados a la CCLL es que pueden acceder a capacitaciones de manera gratuita o con tarifas especiales (hasta 50 % de descuento). 

 

Contacto:

Tel.: 044 – 484210 Anexo 27 

E-mailThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   

Read 28301 times
More in this category: Conferencias online »