Procedimiento

 

La afiliación a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad está abierta a toda persona natural ó jurídica que desarrolle una actividad económica y cuente con RUC.

 

Ser asociado le permitirá formar parte del grupo empresarial más importante y representativo del norte del Perú, y le brindará acceso a servicios de representación y defensa gremial, asesoría, capacitación, promoción de negocios, relaciones con el segmento corporativo, información empresarial, entre otros. Asimismo, formará parte de una comunidad de empresarios modernos y competitivos, que podrán acceder a beneficios gratuitos exclusivos.

 

Requisitos

 

Afiliarse es muy sencillo, solo debe llenar la Solicitud de Ingreso de Asociado. Los demás  requisitos que deberá adjuntar para completar el expediente de afiliación son:

 

  • Copia RUC de la empresa.
  • Copia última declaración anual de Renta – SUNAT. (en caso no haber realizado la primera, de estar en el RUS o RER, reemplazarla con EE.FF. firmados por un C.P.C).
  • Copia DNI del representante legal.
  • Llenar y firmar la Solicitud de afiliación por el representante legal.
  • Pagar derecho de inscripción (único) de acuerdo a categoría.
  • Luego pago de cuota mensual, semestral o anual.

Opcional: Aproveche el descuento por pago adelantado anual y/o semestral.

 

Presentado su expediente, gestionamos su solicitud y una vez aprobada por el Consejo Directivo obtiene la carta de aceptación y queda expedito para realizar los pagos correspondientes que lo convierte en un asociado activo, integrando un Comité Gremial de acuerdo a su giro de negocio, con derecho a los servicios de la membrecía.

 

Costo de la afiliación :

 

Los importes de estos pagos son determinados por el tamaño de la empresa interesada en afiliarse, como está establecido en Tabla de Categorización de Asociadosasimismo brindamos las modalidades: pagos recurrentes y cargo en cuenta.

 

Además para conocer a detalle los artículos de nuestro estatuto que competen a los asociados, puede consultar también las Condiciones que rigen a los asociados.

 

Contacto

 

Para mayor información y gestionar de manera rápida su afiliación, favor de remitir la documentación respectiva a nuestra Oficina de Gestión de Asociados, al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Teléfono: 044 - 484210

Anexos: 24, 20 o 38  

 

Read 1647 times