Procedimiento

La afiliación a la Cámara de Comercio de La Libertad está abierta a toda persona natural o jurídica que desarrolle una actividad económica y cuente con RUC.

 

Ser asociado le permitirá formar parte del grupo empresarial más importante y representativo del norte del Perú, y le brindará acceso a servicios de representación y defensa gremial, asesoría, capacitación, promoción de negocios, relaciones con el segmento corporativo, información empresarial, entre otros. Asimismo, formará parte de una comunidad de empresarios modernos y competitivos, que podrán acceder a beneficios gratuitos exclusivos.

 

Requisitos

 

Afiliarse es muy sencillo, solo debe solicitar una cita a través del siguiente LINK.

Los requisitos para la afiliación son:

 

  • ·         Copia RUC de la empresa.
  • ·         Copia última declaración anual de Renta – SUNAT. (en caso no haber realizado la primera, de estar en el RUS o RER, reemplazarla con EE.FF. firmados por un C.P.C).
  • ·         Copia DNI del representante legal.
  • ·         Llenar y firmar la Solicitud de afiliación por el representante legal.
  • ·         Pagar derecho de inscripción (único) de acuerdo a categoría.
  • ·         Luego pago de anual.

 

Opcional: Aproveche el descuento por pago adelantado anual.

 

Presentado su expediente, gestionamos su solicitud y una vez aprobada por el Consejo Directivo obtiene la carta de aceptación y queda expedito para realizar los pagos correspondientes que lo convierte en un asociado activo, integrando un Comité Gremial de acuerdo a su giro de negocio, con derecho a los servicios de la membrecía.

 

Costo de la afiliación:

 

Los importes de estos pagos son determinados por el tamaño de la empresa interesada en afiliarse, asimismo brindamos las modalidades: pagos recurrentes y cargo en cuenta.

 

Además para conocer a detalle los artículos de nuestro estatuto que competen a los asociados, puede consultar también las Condiciones que rigen a los asociados.

 

Contacto

 

Para mayor información al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al whatsapp 987 496 819.

Read 22994 times