Presentación

¡Generamos más oportunidades entre nuestros asociados!

 

Presentamos, con mucha satisfacción, una nueva e importante herramienta a través de la cual los empresarios afiliados a nuestra institución podrán posicionar su marca de manera efectiva en el segmento corporativo, logrando vincularse con mayor confiabilidad con nuevos clientes y proveedores.

 

Con este lanzamiento, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) está dando muestras claras y relevantes de la renovación de su cartera de servicios en beneficio de nuestros asociados. El Directorio Empresarial es el único en la región con información local de contactos, productos, servicios y promociones que genera oportunidades comerciales entre las empresas liberteñas.

 

El Directorio Empresarial propiciará la 1.era Rueda de Negocios entre Asociados de la CCLL, para la cual pronto estaremos convocando, con el objetivo de generar importantes sinergias y vínculos comerciales entre nuestros agremiados.

 

En la actualidad, nuestra Cámara es el gremio más importante del norte peruano y el segundo más representativo a nivel nacional.

 

Contacto

Para mayor información y gestionar su publicación en el Directorio Empresarial, favor de remitir sus datos a nuestra Oficina de Gestión de Asociados, al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Teléfono: 044 - 484210

Anexos: 24, 57 o 45  

 

Read 6923 times