Presupuesto para ejecución de la III etapa de Chavimochic está asegurado (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-El presupuesto asignado para la II etapa de la irrigación Chavimochic está garantizado y las obras continúan ejecutándose, aseguró el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, durante una reunión de coordinación en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

Por su parte la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, sostuvo que la liberación de algunos terrenos podría generar impasses en el tiempo de culminación de la III etapa. “Sin embargo, el gobierno regional, el Pech y la concesionaria han venido adoptando pasos importantes como es el hecho de ejecutar la I fase “acotó.

25.05.16- La República- nota 2