Cámara organiza conversatorio entre el empresariado Liberteño y Elidio Espinoza (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (11/07/17).- Empresarios liberteños demandaron mayor seguridad, limpieza y orden a la actual gestión edil, además de acelerar la ejecución de los proyectos que beneficien al desarrollo sostenible de la ciudad, durante el "II Conversatorio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el empresariado liberteño", organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, dio la bienvenida al alcalde de la MPT, Elidio Espinoza, y agradeció su participación en este acto democrático, como también mostró su preocupación por la transitabilidad y recuperación de las pistas en Trujillo, entre otros puntos que aquejan a la población.

11.07.17.7