Tres alternativas para encauzar San Ildefonso (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (04/09/17).- A fin de optar por la alternativa más factible para nuestra ciudad, recientemente, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), organizó una reunión, en la cual representantes del sector público y privado analizaron las tres propuestas de encausamiento de la quebrada San Ildefonso que se desarrollará bajo la modalidad de Obras por Impuestos con una inversión de 120 millones de soles.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, mencionó que dado el estrés hídrico actual, sería prudente ver la forma de almacenar el agua para épocas de estiaje, en el riego de los cultivos agrícolas. Se resaltó que la ciudad de Trujillo, pese a encontrarse en una pendiente, no cuenta con drenajes pluviales municipales que permitan el flujo del agua para salvaguardar la infraestructura.

04.09.17.1

(0 votes)

Cámara de Comercio de La Libertad  (1902 - 2020)

Cel: (5144)-943777576