PUBLIRREPORTAJE: Proyectos y servicios para empresas y organizaciones educativas

• El mundo es video colaborativo & cloud, y nosotros somos el aliado que necesitas para implementarlo.

En Provisiones Tecnológicas, son expertos en integraciones de salas para videocolaboración de todo tipo y tamaño como; salas de conferencia, salas de reuniones, salas de entrenamiento, auditorios, aulas híbridas, aulas virtuales o cubículos de estudio.

De igual forma, con el fin lograr que el talento de los jóvenes sea acorde a las exigencias del futuro, es necesario que se preparen estudiando y familiarizándose con tecnología de video colaboración profesional, la cual, hoy en día, es una capacidad esencial para optar a puestos de trabajo moderno en empresas de todo el mundo.

Asimismo, brindan servicios profesionales cloud con suscripciones, creación y gestión de servidores en la nube, ciberseguridad y otras alternativas que permitirán a tus colaboradores trabajar desde cualquier parte y en todo momento.

Cuentan con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios TI y consultoría TI, quienes apoyan a sus clientes, de todo sector y región, en su desarrollo tecnológico con eficacia y eficiencia, tales como por ejemplo Banco de Comercio, Pandero, Minera Boroo, Asociación Civil Piura 450, Minera Veta Dorada, entre otros. Son partners certificados de marcas profesionales de audio, video y cloud como: Logitech, Poly, HP, Lenovo, Microsoft, Zoom, i3 Technologies, DTEN, Jabra, Barco, Samsung, LG y Acronis, quienes nos permiten manejar garantía, soporte y atención preferencial.

Su sede principal en Lima les permite ser uno de los más importantes referentes en la capital en tecnología de videocolaboración que aporta en el desarrollo del trabajo flexible y la educación híbrida además de modelos esenciales para ofrecer a los colaboradores y profesionales del mundo moderno, la posibilidad de contar con espacios de video colaboración habilitados para el personal presencial, remoto o en movimiento, permitiendo así una colaboración continua, en cualquier lugar, segura y productiva; eliminando las brechas o desconexiones por acontecimientos externos que no permitan el traslado a la oficina convencional.

Algo muy importante por resaltar es que cuentan con el servicio de Renting, el cual ayuda a no frenar el crecimiento tecnológico de las empresas, ya que mediante su financiamiento y alquiler de equipos para videocolaboración y trabajo flexible.