Cámara de Comercio de La Libertad reconoce el importante rol de las asistentes ejecutivas dentro de sus organizaciones

• El gremio empresarial organizó el 27. ° Encuentro de Asistentes Ejecutivas (EAE) que incluyó conferencias, consejos y regalos sorpresas para los participantes.

Como parte de su política de reconocimiento a la labor que realizan los profesionales dentro de las organizaciones, la Cámara de Comercio de La Libertad organizó el 27. ° Encuentro de Asistentes Ejecutivas, en el marco del Día de la Secretaria, en el que se reconoció la labor realizada por las profesionales, a la vez fue ocasión para ayudarlas a fortalecer sus habilidades personales y profesionales.

SOPORTE. Melissa Donet Paredes, presidenta del comité de Servicios Especializados de la CCLL, dio la bienvenida a las ejecutivas y destacó la importante labor que realizan dentro de sus empresas.

Es indudable que, sin sus habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y criterio acertado, los gerentes no tendrían un soporte adecuado para la ejecución oportuna que requiere la toma de decisiones en beneficio de sus organizaciones. Por esta razón, hemos preparado con esmero, este evento para contribuir al desarrollo de sus habilidades personales y profesionales, manifestó.

PONENTES. La ceremonia de reconocimiento contó con la participación de destacados profesionales y conferencistas como Edgar Palacios Guerra, jefe del Área de Desarrollo del Talento Humano en Employment Development Driver Corporate; Luis Segura Silva, gerente de Galaxy Digital S.A.C; Carlos Monteza, director de GLAM Escuela de Imagen y Agencia de Modelos y Magaly Venegas Aguirre, gerente general de CamyEmy Salón Spa.

Ellos disertaron en temas relacionados al desarrollo personal, ofimática y asesoría de imagen, conferencias que las asistentes disfrutaron, también participaron de sorteos con premios sorpresa gracias a la colaboración de Hotel Ibis Trujillo y el auspicio de El Paisa Restaurant Turístico, Medic Salud y la Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG) de la Cámara de Comercio de La Libertad.

PLANTAS. La temática del 27. ° EAE también incluyó información vinculada al cuidado del medio ambiente la misma que busca promover empleos verdes, es decir que los colaboradores y empleadores de las organizaciones trabajen adoptando procesos y servicios menos contaminantes, el uso más eficiente de recursos y modelos de consumo más sostenibles.

El proyecto PLANTAS: Palanca para la Transición Agrosostenible, la cual forma parte del proyecto Al- Invest Verde, programa de la Unión Europea cuyo componente 1 es liderado por Sequa, socio de la economía alemana en cooperación internacional.

RECONOCIMIENTOS. Como un mérito a su gran labor como asistentes ejecutivas, se reconoció a María Alejandra Cevallos Velásquez, de la Notaria Guerra Salas; Lida Castañeda Varas de la empresa Cadena de radio y televisión Cosmos y a Stephany López Girón del Banco BBVA Perú.

El evento fue auspiciado por El Paisa Restaurant Turístico, Medic Salud, Intermotors y Peugeot y la Notaria Guerra Salas.

La Libertad, 28 de abril de 2023.