Docentes liberteños se capacitarán en novedosa técnica de neuroeducación (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (04/08/16).- Según los resultados de la evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015 sobre el nivel de desempeño de los niños de segundo grado de primaria realizado por el Ministerio de Educación, en La Libertad, menos de la mitad de estudiantes comprenden lo que lee y solo el 26.6% de los niños de 7 años logró adquirir los aprendizajes esperados en matemática básica.

Ante esta realidad, la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad (CCPLL) comprometida con su labor de colaborar en el impulso de las capacidades del capital humano para elevar el nivel de competitividad de nuestra región, dictará el Seminario: “Neuroeducación – Aprende para la vida”, dirigido por el destacado experto Mg. Estuardo Salazar Sánchez, el  próximo jueves 11 de agosto en su sede institucional.

04.08.16-Trujillo Prensa- nota 1