Reeligen a Hermes Escalante como presidente de la Cámara de Comercio para el periodo 2018-2020

•      Asociados reafirman su confianza en el actual líder del gremio empresarial liberteño para el próximo periodo.

Trujillo, 8 de junio.- Con 114 votos a favor, el Dr. Hermes Escalante Añorga fue reelegido como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), para el periodo 2018-2020.

“Siempre hemos demostrado transparencia y hemos trabajado para que la Cámara de Comercio sea un referente en la región como principal promotor de la competitividad empresarial y del desarrollo regional. Asimismo, estamos comprometidos con la innovación, como eje importante de todas las organizaciones; de este modo nuestra institución logrará involucrar a diferentes actores que tiene que ver con el desarrollo”, acotó el líder del gremio empresarial del norte.

DR. HERMES ESCALANTE WEB

Asimismo, Hermes Escalante dijo que durante este periodo continuarán con la construcción del Centro Empresarial del Norte, un megaproyecto que a largo plazo generará mejores oportunidades de negocios y un desarrollo sostenible local y regional. “Hay la necesidad de desarrollar proyectos de sostenibilidad, inversión y tecnología que permitan conseguir fondos nacionales e internacionales para avanzar con la construcción del proyecto”, agregó.

En el brindis de proclamación del Comité Ejecutivo y Comités Gremiales 2018-200, el segundo vicepresidente de la CCPLL, Juan Carlos Zaplana, reconoció el compromiso de esta directiva y el aporte de la Cámara de Comercio para seguir impulsando el desarrollo económico y social de la región, así como la productividad y competitividad del empresariado liberteño.

CONSEJO DIRECTIVO WEB

Por último, el presidente del Comité Electoral de la CCPLL, Duncan Sedano Vásquez, recalcó que el proceso se realizó con transparencia en fiel cumplimiento con el reglamento y estatutos institucionales. Manifestó además que las votaciones se desarrollaron en el horario establecido y con el sufragio de los asociados que cumplían con los requisitos, esto en conformidad con el estatuto 18° del Reglamento Electoral.

Plan de Trabajo

COMITÉ GREMIAL WEB