Presentación

Written by 

La misión del Área de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) es elevar el nivel de competitividad de los empresarios liberteños. 

 

  • Con ese fin, diseñamos y ejecutamos cursos, foros, talleres, seminarios y conferencias en tópicos de interés y de gran utilidad para que las mujeres y hombres de negocios puedan desempeñarse mejor en la gestión de sus respectivas empresas.

 

  • Desde el 2009, nuestro proceso está certificado con el ISO 9001:2008 lo cual acredita su calidad y garantiza un servicio óptimo para nuestros clientes .

 

  • Contamos con un staff de instructores calificados, avalados por su experiencia docente, profesional y empresarial en diferentes especialidades y sectores productivos.

 

Beneficio:

La ventaja de los asociados a la CCLL es que pueden acceder a capacitaciones de manera gratuita o con tarifas especiales (hasta 50 % de descuento). 

 

Contacto:

Tel.: 044 – 484210 Anexo 27 

E-mailThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   

Read 28302 times
More in this category: Conferencias online »