ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

LOGO Encuentro

El Encuentro Empresarial del Norte (EEN) se ha consolidado desde 1986 como el evento emblemático de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) que coorganiza con la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). 

Desde su primera edición – y con la participación de prestigiosas personalidades nacionales e internacionales –  el certamen empresarial más importante del norte peruano se ha convertido en un espacio efectivo donde el Estado, los empresarios y los académicos, han socializado sus propuestas para mejorar la situación económica y social del país. 

 

 

botón Encuentro

 

Objetivo:

Motivar, involucrar y generar decisiones claves en las instituciones públicas y privadas de las regiones del norte, así como en el Gobierno Central, para asegurar la inversión, la calidad del capital humano, la competitividad y la articulacióna los mercados mundiales que posibiliten la prosperidad anhelada del norte.

 

Contacto:

Si su empresa desea participar como patrocinador del evento, puede comunicarse al 044-484210 Anexo 20 o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

More in this category: Memorias del EEN »