ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

LOGO Encuentro

El Encuentro Empresarial del Norte (EEN) se ha consolidado desde 1986 como el evento emblemático de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) que coorganiza con la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). 

Desde su primera edición – y con la participación de prestigiosas personalidades nacionales e internacionales –  el certamen empresarial más importante del norte peruano se ha convertido en un espacio efectivo donde el Estado, los empresarios y los académicos, han socializado sus propuestas para mejorar la situación económica y social del país. 

 

 

botón Encuentro

 

Objetivo:

Motivar, involucrar y generar decisiones claves en las instituciones públicas y privadas de las regiones del norte, así como en el Gobierno Central, para asegurar la inversión, la calidad del capital humano, la competitividad y la articulacióna los mercados mundiales que posibiliten la prosperidad anhelada del norte.

 

Contacto:

Si su empresa desea participar como patrocinador del evento, puede comunicarse al 044-484210 Anexo 21, 24, 41, 43, 44, 52, 58, 61 o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.