Opinión y Pronunciamientos

22
Setiembre
  • El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante, manifestó su confianza a nuevo Gabinete Ministerial e hizo un llamado al diálogo y a la institucionalidad.

09
Agosto
  • El Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC), publicado recientemente por el Gobierno, tiene como objetivo fundamental la rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura física destruida por El Niño costero.

05
Julio
  • La Misión y Visión de nuestra Cámara de Comercio promueve la libertad empresarial, la competitividad y el desarrollo sostenible de la región. 

07
Junio
  • El Gobierno Central acaba de lanzar el Programa de Reconstrucción con Cambios en las regiones Lambayeque y La Libertad, afectadas por El Niño Costero. 

10
Mayo
  • Se perciben nuevos vientos en la región La Libertad, impulsadas recientemente por distintas actividades, entre ellas, el turismo como la más activa y la reconstrucción con cambios como un proceso sostenible.

12
Abril
  • Trujillo y La Libertad han demostrado que gracias a su gente y sus organizaciones pueden superar grandes desastres como los ocasionados por el Fenómeno El Niño (FEN).

 

08
Marzo
  • El Niño Costero es una nueva evidencia de que la prevención en el país no está funcionando y que nuestras autoridades y la población no toman medidas preventivas ante estos fenómenos cíclicos, dejando de lado los planes de contingencia para mitigar los daños.

 

Page 1 of 2

 

Cámara de Comercio y

Producción de La Libertad - 1902 - 2013

Jr. Junín, N°454 - Trujillo, La Libertad.

comunicaciones@camaratru.org.pe

Tel: (5144)-484210

Cel: (5144)-949535539 - RPM: #399428

RPC: (5144) 94-3777577

Facebook Twitter  Dribbble Youtube