CREEAS

Written by 
Published in Iniciativas

 

Brochure CREEAS curvas

  • Es una alianza estratégica conformada por los principales líderes de la Región La Libertad que facilita la unión de esfuerzo, voluntades y conocimientos entre las empresas, el estado, la academia y la sociedad civil organizada.

misión

Promovemos e implementamos sinergias entre la empresa, el estado, la academia y la sociedad civil organizada para conformar un Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento que contribuya a la mejora de la competitividad de las organizaciones y la calidad de vida de la población.

 

visión

Ser una fuerza articulada que promueve la competitividad de las organizaciones, que trasciende a los gobiernos y a las personas para lograr el desarrollo sostenible de la Libertad a través de una economía en el conocimiento.

 

objetivos

checkConsolidar al CREEAS como el organismo dedicado al desarrollo de la CTI, con el objetivo de que la región alcance estándares internacionales de competitividad y calidad de vida de la población.

checkIdentificar grupos de investigación en la academia y líneas de investigación y desarrollo tecnológico relacionadas a las principales cadenas y sectores productivos estratégicos.

 checkLograr el alineamiento de los objetivos de la academia, del sector productivo, el estado y la sociedad civil organizada con el derrotero del CREEAS para generar ciencia, tecnología e innovación, así como, bienes y servicios de alto valor agregado.

checkPromover la cultura para la innovación y el emprendimiento, así como, la capacitación continua de los recursos humanos para su actualización y especialización.

 

 

organizaciones asociadas

Read 9317 times