Aprueban transferir S/ 40 mlls. para 3. ° etapa de Chavimochic (Fuente: Suplemento Cash- La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (02/12/16).- Mediante D.S N.° 321—2016—EF publicado el lunes en el diario El Peruano, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de una partida de 40 millones de soles destinados a cubrir el marco presupuestal de ejecución de las obras hidráulicas mayores de la 3.° etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

“Esta autorizaciones la herramienta que nos permite seguir cumpliendo con lo presupuestado para la tercera etapa del Pech, específicamente para lo que corresponde a la octava valorización del consorcio ejecutor y concesionario del proyecto, integrado por Obedretch&Graña y Montero”, dijo, recientemente, el gobernador regional Luis Valdez Farías.

02.12.16 Suplemento Cash nota1