Programa de turismo, emprendimiento y cultura (protec) beneficia a 600 jóvenes líderes escolares y universitarios (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (09/12/16).- Con el propósito de fortalecer el valor histórico, emprendedor y cultural en los jóvenes líderes de los colegios y universidades de la región La Libertad, se inició el Programa de “Turismo, Emprendimiento y Cultura” (ProTEC), en la ciudad de Trujillo.

El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga dio la bienvenida a las autoridades regionales y a los alumnos de los colegios públicos Ricardo Palma, Víctor Andrés Belaunde y San José del distrito de La Esperanza. Asimismo, invocó a los estudiantes a esforzarse por lograr su superación intelectual e invitó a conocer y promover  los principales atractivos turísticos.

09.12.16 Trujillo Prensa nota1

Read 1946 times