Arándano sería el producto agroindustrial más exportado por La Libertad en 2017 (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/01/17).- Informó el jefe de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) - Sucursal Trujillo, Iván Cosavalente Fernández, en el marco de las conferencias organizadas por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y el BCRP.

En tanto, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante, resaltó el trabajo en conjunto que viene realizando el gremio empresarial Liberteño y el BCRP; para impulsar el desarrollo de la región y del país. "En la Cámara estamos potenciando un servicio de acompañamiento y asesorías en ciencia, tecnología e innovación como nuevo valor diferenciado", indicó.

Finalmente, el segundo vicepresidente de la CCPLL, Juan Carlos Zaplana, manifestó que nuestro país depende de los precios internacionales y del contexto mundial para poder desarrollarse ante ello, es destacable la forma en la que el BCRP viene manejando la política monetaria. "Un reto que tenemos actualmente, es evaluar nuestras potencialidades como sector empresarial".

18.01.17.5