Efectuarán feria del cuero y calzado (Fuente: La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA EN ACCIÓN (24/01/17).- El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de la Producción, impulsa la 1.° Feria Regional de Cuero y Calzado, evento que reúne a los principales productores de cuero y calzado de la región, así como a pequeños empresarios y emprendedores del rubro quienes se darán cita para ofertar lo mejor de sus productos.

"Hay una fuerte competencia por parte del calzado brasilero y el calzado chino, tenemos que demostrar a los ciudadanos que nuestro calzado es de mayor calidad, tienen más durabilidad y además están apoyando a las pequeñas empresas de nuestra región. Por ello en la feria se ofertará calzado y prendas de cuero a precios módicos para que todos los liberteños puedan adquirir estos productos y puedan comprobar la diferencia", manifestó Soto Deza.

24.01.17.5