MTC fija cronograma para salida de circulación de micros antiguos (Fuente: La República)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (11/02/17).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) prácticamente le dio "un respiro" a algunos propietarios de microbuses antiguos que prestan servicio de transporte público urbano en el ámbito de la provincia de Trujillo, al darles plazo hasta fin de año para que salgan del parque automotor.

El MTC aprobó el cronograma del régimen extraordinario de permanencia para vehículos destinados al servicios de transporte terrestre regular de personas de ámbito de la provincia de Trujillo, según lo precisa la resolución miniterial N.° 049-2017 MTC/01.02 publicada en el diario oficial El Peruano y que lleva la rúbrica del titular de ese portafolio.

11.02.17.8