The New York Times y el proyecto especial Chavimochic (Fuente: Región La Libertad)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (15/02/17).- Periodista Nicholas Casey, Jefe de la zona Andina de NY Times, en una entrevista con el Gerente del Proyecto Especial Chavimochic Ing. Miguel Chávez Castro, en su último día de visitar nuestra ciudad, con el objetivo de poder corroborar lo que había leído y escuchado acerca del impacto del Pech en la Región La Libertad y el Perú.

El impacto Post Chavimochic es impresionante con el crecimiento socio económico de la Región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores, el efecto migratorio es cada vez más notorio, de distintos lugares del país. Importante notar la presencia de gran porcentaje de mano de obra femenina.

15.02.17.6