500 productores liberteños participarán del "I Encuentro Nacional del Agro 2017" (Fuente: News Trujillo)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (17/02/17).- Todo está listo para el desarrollo del "I Encuentro Nacional del Agro 2017", del que nuestra región participará este 17 de febrero. En este acontecimiento participarán importantes autoridades como el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón, así como representantes regionales y provinciales de La Libertad.

El Comité de Gestión Regional Agrario de La Libertad (COGERALL), como ente responsable de la organización de este evento, ha superado la meta planteada por el Ministerio de Agricultura y Riego realizadas, la asistencia de productores en nuestra región ascenderá a 500.

17.02.17.9