Concesionaria Chavimochic SAC solicitará arbitraje internacional (Fuente: La República)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (24/02/17).- La empresa Chavimochic SAC solicitará un arbitraje internacional, según las reglas establecidas en el contrato de concesión de la Tercera Etapa del Proyecto Especial Chavimochic, para la solución de controversias que permitan continuar las obras de irrigación.

"De acuerdo con la ley peruana y según lo estipulado en el Contrato de Concesión para el Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de las Obras Hidráulicas Mayores del Proyecto Chavimochic, este arbitraje busca solucionar las controversias generadas por el incumplimiento del concedente, Gobierno Regional de La Libertad, relacionadas a la entrega integral de los terrenos necesarios para la continuación del canala madre que sirve tembién como condición previa para que la concesionaria acredite el cierre financiero", señala Chavimochic SAC a través de un comunicado.

24.02.17.1