Lluvias torrenciales alarman a Gran Chimú (Fuente: La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (28/02/17).- "En la provincia Gran Chimú no solo ocurren torrenciales lluvias, sino aluviones que causan una serie de daños. Por eso invocamos a las autoridades regionales que visiten nuestra provincia y dispongan de maquinaria y combustible para sacar del aislamiento a diversos pueblos de la provincia", expresó en tono de preocupación el teniente alcalde de la provincia Gran Chimú, Jaime Gonzales Castillo.

Indicó que la provincia de Contumazá se encuentra aislada desde el último domingo a las 2 de la tarde, por daños en la carretera que lo une a Cascas. "Estamos trabajando intensamente para recuperar la transitabilidad, pero por el momento no es posible. Aún falta recuperar la vía en una extensión de 11 kilómetros, entre el caserío Chorrillos y El túnel", expresó la autoridad.

28.02.17.2