Aeropuerto local estará entre los más importantes (Fuente: La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (04/03/17).- A diversos acuerdo arribaron en la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo Regional Exportador de La Libertad con representantes de las empresas generadoras de carga, aerolíneas cargueras y la concesionaria del aeropuerto de Huanchaco en Trujillo, para articular la demanda futur y requerimiento de servicio de pasajeros y carga para exportación.

"Una vez que se consiga la autorización podríamos ejecutar el soterado, es decir, trasladar  los cables aéreos bajo tierra, mendiante obras por impuestos o con inversión del Gobierno Regional", dijo Ever Cadenillas Coronel, presidente del Comité Impulsor del puerto y el aeropuerto de Huanchaco y gerente regional de Transportes del Gobierno Regional.

04.03.17.1