Buscan acciones para exportar a través de aeropuerto local (Fuente:Suplemento Cash - La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (10/03/17).- Una importante reunión en la que se plantearon algunas alternativas a corto plazo que permitan el uso del aeropuerto de Huanchaco para exportar a diversas partes del mundo, nuestros principales productos agrarios sostuvieron el gobernador regional de la Libertad, Luis Valdez Farías, el gerente general de Aeropuertos del Perú (ADP), Evans Humberto Avendaño y representantes de Corpac y empresarios de la región.

El objetivo principal de la cita fue trazar una hoja de ruta con acciones de corto plazo que permitan sacar adelante la ampliación y modernización del aeropuerto y su internacional, de lo que hoy solo tiene el nombre.

10.03.17.2