Escuela de Ingeniería Industria de la UNT organiza II EREII (Fuente: UNT)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (27/05/17).- Con la participación de más de 300 estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de Ingeniería Industrial de la región norte del país, se dio inicio al II Encuentro Regional de Escuelas de Ingeniería Industrial. La jornada académica se desarrollará en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo y es organizada por la Escuela y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la UNT, los días 25, 26, 27 de mayo.

A lo largo de los tres días expondrán conferencias magistrales Sergio Tenorio, Alberto Gómez, Augustro Benuy y Eduardo Lanao; asimnismo, compartirán casos de éxito Mayra Guzmán por Niña Valiente, Evelyn, Evelyn Gonzales de Star Pro Perú y Karla Rejas por Laboratoria. El viernes 26 por la tarde tendrá lugar una Mesa Redonda con la participación del presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Escalante.

27.05.17.7