El 2018 se darían primeros envíos de espárragos y arándanos por aeropuerto (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (23/12/17).- El Comité Ejecutivo Regional Exportador (CERX) La Libertad ya tiene establecidas cuatro metas principales para el año 2018, como la realización de los primeros envíos de espárragos y arándanos a EE. UU. desde el aeropuerto de Huanchaco Carlos Martínez de Pinillos", proceso que está a la espera de que el Gobierno Central dé luz verde para la implementación de un almacén de preembarque para productos agroindustriales. Como segundo punto está que se concrete la concesión del puerto de Salaverry, la cual se debe hacer en los mejores términos.

El CERX renovó la confianza a la junta directiva hasta el año 2020, manteniéndose en la presidencia al Gobierno Regional La Libertad, en la vicepresidencia a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad; en la secretaría técnica a la subgerencia de Comercio Exterior de la región y en la Dirección Ejecutiva a la Asociación de Propietarios de Tierras de Chavimochic (APTCH).

23.12.17.1