Cámara de Comercio de La Libertad pone a disposición de sus asociados su servicio de Directorio Empresarial

• Las empresas podrán mostrar sus productos y servicios a una amplia audiencia de potenciales clientes de manera gratuita.

Con el fin de seguir dándole impulso a las empresas y emprendimientos de la región, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) pone a disposición de sus asociados la posibilidad de conectarse con otros profesionales y potenciales clientes en el sector, a través del Directorio Empresarial.

Este nuevo servicio implementado por la CCLL, es una plataforma en línea diseñada para conectar a las empresas asociadas de la Cámara de Comercio, que les permitirá mostrar información de su empresa a una amplia audiencia de profesionales, empresarios y potenciales clientes de manera gratuita.

BENEFICIOS. Los asociados del gremio con esta nueva plataforma podrán acceder a múltiples beneficios como obtener una mayor visibilidad, networking efectivo, oportunidades de colaboración y acceso exclusivo para potenciar su crecimiento y desarrollo empresarial, entre otros.

Los asociados interesados deben acceder a nuestra página web www.camaratru.org.pe, hacer clic en el flyer de Directorio Empresarial, que aparece en la pantalla principal, completar el formulario con la información de su empresa o negocio y finalmente revisar, aceptar los términos y condiciones del Directorio Empresarial.

INFORMES. La Cámara de Comercio de La Libertad reafirma su compromiso con todos sus más de 700 asociados. Para mayor información contactarse a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicarse al celular 949 978 350.

La Libertad, 13 de junio de 2023.