Seguridad Ciudadana: patrullaje integrado solo cuenta con apoyo de tres policías (Fuente: RPP)

Written by
Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA.-El patrullaje integrado que se realiza en Trujillo solo cuenta con el apoyo de tres policías, es decir, con uno por cada comisaría de Ayacucho, El Alambre y La Noria, informó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

La autoridad edil lamentó esta situación y señaló que este tema debería ser solucionado por el organismo policial. Indicó que hasta finales del 2015, se contaba con el apoyo de 8 efectivos por comisaría; este año inició con el apoyo de 4 y que finalmente se cuenta solo con 1 efectivo para labor de patrullaje preventivo por la ciudad.

“Esta información me sorprende, tenemos las ganas, las unidades móviles y hombres de apoyo para brindar seguridad… Voy a pedir hablar con el jefe de la Tercera División Policial de La Libertad para hacerle llegar esta preocupación”, aseguró.

05.07.16-RPP-Nota 1