Gobernador: “Nuevo aeropuerto está lejos de nuestra realidad” (Fuente: Suplemento Cash La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA  INFORMA (05/08/16).- Al ser entrevistado en una emisora local, el gobernador de  La libertad, Luís Valdez Farías, prácticamente descartó el sueño de los empresarios de la región, al anunciar que la construcción de un nuevo aeropuerto en Trujillo (sector Tablazo- Huanchaco) está fuera de nuestra realidad.

“Naturalmente que todos soñamos con un nuevo aeropuerto, pero está lejos de la realidad. Ni el Estado peruano ni ningún inversionista lo harán. Todos soñamos con tener un auto  nuevo pero su compra debe estar de acuerdo a nuestras posibilidades económicas”, dijo la máxima autoridad regional durante la entrevista radial.

Precisó que contar con un nuevo terminal aéreo es casi inviable, debido a que demanda una inversión de 500 millones de dólares, posibilidad que está fuera del alcance del Estado.

05.08.16-Suplemento Cash-  nota 1