Región afirma que empresarios son aliados para el desarrollo (Fuente: Suplemento Cash- La Industria)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (18/11/16).- Durante el 7. ° Conversatorio entre el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) y el empresariado, el gerente general de este organismo, Carlos Matos Izquierdo, destacó la participación de un grupo de empresas en la ejecución de diversos proyectos de inversión pública bajo la novedosa modalidad de Obras por Impuestos.

“Ante el escaso presupuesto que asignó este año el Gobierno Central para la ejecución de proyectos hemos encontrado en los empresarios de la región a nuestros mejores aliados para poder ejecutar obras y atender las necesidades de la población, generando desarrollo social”, dijo.

18.11.16 Suplemento Plan b nota2