Darán impulso a inversiones en región La Libertad (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (21/11/16).- Según el ranking de inversión en Obras por Impuestos por departamento, realizado por ProInversión, al 10 de noviembre del 2016, La Libertad tiene un monto ejecutado de S/ 18,1 millones, ubicándose en el noveno lugar a nivel nacional. En ese contexto y en el marco del “VII Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), el gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Carlos Matos Izquierdo, se comprometió a trabajar de manera articulada con la CCPLL para difundir mejor la Ley de Obras por Impuestos con el objetivo de incrementar la inversión bajo esta modalidad. Cabe resaltar que Áncash se encuentra en primer lugar con S/ 206,2 millones, seguido por Cusco y Piura con S/ 73,2 y S/ 67,6 millones, respectivamente.

21.11.16 La Industria nota1