MEF autoriza la transferencia de 40 millones de soles para Chavimochic (Fuente: Nuevo Norte)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA  (30/11/16).- Mediante D.S. N° 321-2016- EF publicado ayer en el diario El Peruano, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de una partida de 40 millones de soles destinados a cubrir el marco presupuestal de ejecución de las obras hidráulicas mayores de la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

“Esta autorización es la herramienta que nos permite seguir cumpliendo con lo presupuestado para la tercera etapa del PECH, especialmente para lo que corresponde a la octava valorización del consorcio ejecutor y concesionario del proyecto integrado por Odebrecht & Graña y Montero”, dijo el gobernador regional Luis Valdez Farías.

30.11.16 Nuevo Norte nota1