US$159 millones sin poder ejecutarse en el Pech (Fuente: Correo)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA.- La renuncia de Kenny Heredia García a la gerencia general del Proyecto Especial Chavimochic (Pech), ocurrió de forma sorpresiva y en un momento difícil para todo lo que implica esta gran obra agroindustrial. Sucede que el consejero regional por la provincia de Virú, Edgar García Flores, quien es presidente la comisión de Proyectos y Programas Especiales, reveló ayer el porqué está en riesgo la continuidad de los trabajos de la tercera etapa del Pech.

García precisó que un total de 159 millones de dólares que deberían ser invertidos en las obras de la tercera etapa del Pech estarían estancados en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), debido a que aún no se han liberado las tierras por donde se ejecutarán los trabajos del canal madre.

01.07.16-Correo-Nota 1